Una gran cantidad de figuras venezolanas robustecerán el roster litoralense

Debido a la pandemia que ha provocado la suspensión de todos los eventos deportivos en el país, el equipo de béisbol, Tiburones de la Guaira, se ha convertido en la meta de muchos profesionales de la pelota criolla rentada, quienes han mostrado interés en participar en el cuadro y continuar con la respectiva preparación física que los llevará a competir en la cita mundialista en este 2020-2021 donde Venezuela apostará por tener dominio.

Esto podría poner en desventaja a otros equipos que conforman la Liga Venezolana de Béisbol Profesional debido a la gran cantidad de figuras que robustecerían el roster litoralense será grande y según lo expresado por algunos de los que actualmente conforman la lista apostarán al equipo para alcanzar el ansiado título que no consiguen desde el año 1986.

Salvador Pérez y José “Cafecito” Martínez han sido uno de los muchos jugadores que han mostrado interés en uniformarse en la famosa escuela, sin embargo, el nombre que hace más ruido en la enumeración es el de Ronald Acuña Jr, un joven jugador caracterizado por robar jonrones sin cesar.

Actualmente sigue causando sensaciones en las mayores, luego de alcanzar el galardón de Novato del Año en 2018 y posteriormente realizar una temporada soberbia en la que por poco consigue el 40-40.

Aunque hasta la fecha no se tiene una decisión final por parte de los mayores para realizar la temporada del presente año, se prevé que el equipo continúe aprovechando el tiempo en la preparación de sus jugadores para el próximo encuentro en el cuadrangular.

Comentarios cerrados.