Ronald Acuña Jr podría jugar con Tiburones de la Guaira

El jardinero estrella de los Bravos de AtlantaRonald Acuña Jr, aseguró en una transmisión en vivo de Instagram que jugaría con los Tiburones de la Guaira la próxima campaña si la temporada de Major League Baseball (MLB) no continua o es muy corta.

Acuña es la sensación de las mayores desde su debut luego de impresionar con sus cualidades, el sabanero dominó en su primer año la liga nacional para adjudicarse el galardón de “Novato del Año” por encima de Juan Soto quien era su máximo competidor. Posteriormente, su segundo curso en el “big show” mejoró su rendimiento al punto de casi lograr el 40-40 antes de los 23 años.

“El Abusador” quiere estar listo para disputar el Clásico Mundial con la selección de Venezuela y alcanzar el tan ansiado título que le falta a la delegación tricolor, por ello dejó saber que jugará en el país con el equipo de sus amores si la temporada en las mayores es muy corta.

Acuña forma parte de una lista de peloteros criollos que juegan en MLB sin haber disputado encuentros en la pelota venezolana, otros nombres que resaltan son los de Gleyber Torres y Wilson Contreras, quienes tampoco participaron en la pelota caribeña.

Cabe destacar que expresó que no ha jugado en el país por decisión de su organización mas no de él, que siempre ha deseado jugar con el equipo al que pertenece en Venezuela y que representa a su región de nacimiento.

Esta posibilidad permitiría al joven jardinero estar en ritmo competitivo y brindar espectáculo a la afición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que desean ver al Novato del Año en el estadio.

Comentarios cerrados.