Mayora podría convertirse en la próxima adquisición de Tiburones La Guaira

Tiburones de La Guaira es el equipo que más se está movido en esta temporada muerta, con la intención de conformar unos jugadores capaces de levantar el tan ansiado título que no han podido obtener por más de 30 años, y ahora coloca su objetivo en Daniel Mayora, quien será la próxima adquisición para 2020-2021.

En la postemporada pasada, este jugador fue uno de los mejores bateadores del conjunto litoralenses, después de destrozar el pitcheo de los Leones del Caracas en los playoffs y Caribes de Anzoátegui en la semifinal. También, el nativo de La Guaira conectó 20 imparables, entre ellos cuatro dobles, ocho anotadas y terminó con seis impulsadas.

“Si Dios lo permite, sería buenísimo, pero también hay que recordar que uno pertenece a una organización y hay que esperar que eso fluya. Si Tiburones logra traerme a jugar con ellos en un futuro será muy bonito, porque es el equipo de mi pueblo”, señalo Mayora, en su primera entrevista a los medios de la LVBP con el uniforme de los Tiburones.

Según las fuentes, se podría decir que el pelotero de 34 años será la próxima adquisición del equipo y además, este movimiento involucrará a uno o dos jóvenes peloteros que pasarán a las filas de los Bravos de Margarita.

Por último, cabe acotar que días anteriores los litoralenses traspasaron a Héctor Sánchez a las Águilas del Zulia por el jardinero Jairo Pérez, siendo el segundo movimiento hasta ahora, puesto que el primero llevó a Alberto González a los Tigres de Aragua a cambio del receptor de 21 años de edad, Sebastián Rivero.

Comentarios cerrados.