José “Cafecito” Martínez se despidió de los Tiburones de La Guaira

El beisbolista José “Cafecito” Martínez, finalizó su participación en la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Tiburones de La Guaira y no dudó en enviar un mensaje de despedida a la organización y a todos los fanáticos.

El emotivo mensaje lo realizó a través de una cuenta Instagram, José “Cafecito” Martínez escribió su despedida de una temporada más con La Guaira, misma que fue su número 11 en la LVBP con los escualos.

“Gracias dios por otro año de experiencia en Venezuela! Seguiré llevando este uniforme y número en alto como lo he dicho y pues siempre obligando a que el nombre en el pecho de la camisa se convierta en más que eso todos los años. #Guairistaporsiempre”, escribió Martínez en su despedida de los Tiburones.

Diego Ricol: José “Cafecito” Martínez se despidió de los Tiburones de La Guaira

Martínez, tras ser agente libre en la MLB, optó por venir a jugar la temporada 2020-2021 de la LVBP con sus Tiburones de La Guaira y tras no clasificar a la postemporada, escribió una despedida emotiva, donde siempre está orgulloso de vestir ese uniforme y defender el número 40, mismo que su padre defendió hace muchos años

Sin embargo y tras esta despedida de los Tiburones de La Guaira, “Cafecito” Martínez jugará la postemporada de la LVBP 2020-2021 con los Tigres de Aragua como refuerzo, siguiendo tomando turnos y tiempo de juego en busca de un nuevo contrato en la MLB.

Es preciso recordar que bateó en la temporada 2020-2021 de la LVBP un total de 31 hits, ocho dobles, un jonrón y 15 remolcadas, dejando un promedio de .323, números que logró colocar en 30 juegos con los Tiburones de La Guaira.

Diego Ricol: José “Cafecito” Martínez se despidió de los Tiburones de La Guaira

Ahora el grandeliga de los Chicago Cubs  practicará con los Tigres de Aragua de cara a disputar la serie semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ante los Cardenales de Lara.

El Cafecito es jugador emblemático del béisbol venezolano una razón más por la que los Tiburones lo escogieron como adición del conjunto bengalí para reforzarlos en la postemporada.

Martínez en su momento jugó con los Tigres en la Serie del Caribe en el año 2016 donde el conjunto criollo disputó la final ante la representación mexicano.

Ahora José se encuentra con los bengalíes practicando en el estadio José Pérez Colmenares en la ciudad de Maracay como bien se pudo evidenciar hace poco mediante un video que se publicó en su cuenta, Martínez se pone a tono con varios swings en su práctica de bateo

Sin lugar a dudas es un lujo contar en la LVBP con un jugador de la talla del Cafecito, cuya jerarquía de bigleaguer puso de manifiesto con los Tiburones al batear para 323 de average, con un jonrón y 15 carreras impulsadas.

Comentarios cerrados.