Gerencia de los Tiburones de la Guaira confía en su preparación para la temporada 2020-2021

El Gerente General del Área Deportiva de los Tiburones de la GuairaFernando Veracierto, se encuentra trabajando desde el último out en Puerto La Cruz para tener el mejor equipo posible para la próxima Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“Estamos analizando cuál es nuestra base criolla. Cuáles son nuestros prospectos, lo jugadores que están en las menores, ligas independiente y Grandes Ligas”, declaró Veracierto para Deportes Tiburón.

Los importados rindieron la temporada pasada, sobre todo el brasileño Leonardo Reginatto y el lanzador dominicano Wander Beras; por lo que Veracierto considera que los extranjeros deben adecuarse a la necesidad del equipo del litoral. “Estamos evaluando cómo podemos mejorar y convertir a Tiburones en un equipo competitivo”, señaló.

Asimismo, tomando en cuenta el retraso de las Grandes Ligas y que de llevarse a cabo será con la mitad de los juegos, Veracierto espera poder contar con varios elementos importantes de ligas menores así como con algunos bigleaguers.

Jugadores como Gabriel Arias, Yonathan Daza, Juan Yepez, José Azocar y el recién adquirido Sebastián Rivero son parte de la sangre nueva de Tiburones, que mezcladas con el núcleo de la temporada anteriorDanry Vásquez, Heiker Meneses, Omar Carrizales, Juan Apodaca, Gregory Infante, Eudis Idrogo, entre otros, pueden dar el salto de calidad que necesita el cuadro del litoral para poder llegar a la final, después de tantos años sin ganar el trofeo.

En este sentido, el gerente aspira poder contar con las estrellas consolidadas en el equipo. “Si sumamos a los Grandes Ligas, tendremos un equipo competitivo en el terreno de juego. Combinar esa experiencia con el talento joven siempre será positivo”, resaltó.

Comentarios cerrados.