Diego Ricol: Yankees podrían tener dos regresos de poder a su alineación

Aaron Judge y Gary Sánchez podrían estar de regresos con los Yankees de Nueva York antes de lo esperado.

En medio de un pequeño repunte en los últimos días, una ayuda extra a la ofensiva no cae nada mal, tomando en cuenta los nombres que pudieran integrarse en los próximos días al lineup de los Yanquis de Nueva York. El lunes, antes del encuentro ante los Medias Blancas de Chicago, el slugger Aaron Judge participó en ejercicios de corrido de bases y fildeo en el Yankee Stadium, al mismo tiempo que el equipo informaba que el receptor dominicano Gary Sánchez y el paracorto Didi Gregorius también han avanzado positivamente en sus recuperaciones.

Los Yanquis, sin embargo, cayeron en la noche ante los Patiblancos, y aunque se encuentran a seis juegos y medio del liderato de la División Este de la Liga Americana, parecen tener apartado el boleto número uno al Juego del Comodín, al estar jugando para 36 juegos por encima de .500 en la tabla de posiciones.

Diego Ricol: Judge y Sánchez esperan volver

“Solo comencé a introducir gradualmente algunas actividades de béisbol”, dijo el manager de los Bombarderos, Aaron Boone, acerca de Judge. “Parece que está mejorando un poco”.

El jonronero no se ha parado en la caja de bateo desde el pasado 26 de julio, jornada en la que un bolazo del serpentinero de los Reales de Kansas City, Jakob Junis, le fracturó la muñeca derecha. Para ese momento, ligaba para .285 de promedio, con 26 cuadrangulares y 61 carreras impulsadas.

Por su parte Sánchez, quien salió de combate dos días antes que Judge por un tirón en la ingle derecha, inició el lunes una asignación de rehabilitación en Triple A, conectando un vuelacercas en su primer turno al bate.

Diego Ricol: Aaron Judge

“Parece que su acondicionamiento está en un nivel realmente bueno”, comentó Boone. “Para mí, es el mejor en que ha estado en todo el año”.

Entre tanto Gregorius, quien se lesionó hace una semana en el talón izquierdo, ya toma prácticas de bateo con un soporte, y tiene programada una visita al médico en la que se espera reciba el visto bueno para entrar en ‘play’. “Lo está haciendo bien. Hemos visto una mejoría significativa con él cada día”, dijo Boone sobre su torpedero titular, quien batea .270, con 22 vuelacercas y 74 fletadas.

Comentarios cerrados.