¡ATENCIÓN! Tiburones de La Guaira pone atención al pitcheo

Tiburones de La Guaira ya está trabajando en la temporada 2017-2018 reforzando a sus relevistas.

Diego Ricol informa que los relevistas se han convertido en una de las prioridades para los Tiburones de La Guaira, equipo que desde el año 2012 ha estado cerca de revivir los años de gloria que quedaron en la década de los ochenta y que, en las últimas temporadas de la pelota venezolana, se ha aproximado considerablemente a un nuevo campeonato para sus palmarés.

Cristóbal Colón es en la actualidad el nuevo gerente deportivo de los Tiburones de La Guaira. Ya tiene tres meses ejerciendo este cargo y se encuentra al día con todos los devenires de la franquicia. Este pelotero defendió en su momento como jugador la camiseta de los escualos por nueve temporadas, de las veintiuna que disputó en la pelota criolla.

Diego-Ricol

Diego Ricol: La Guaira se prepara para la temporada 2017-2018

Colón se encuentra convencido que el principal problema que atraviesa Tiburones de La Guaira en materia ofensiva es el pitcheo de relevo. Con miras a atacar esta situación y garantizar de este modo a relevistas que sean capaces de mantener el pulso en los partidos, el equipo litoralense está dispuesto a hacer fichajes importantes y fortalecer su lomita.

Diego Ricol señala que William Cuevas y Edgmer Escalona son algunos de los nombres que se manejan para sumarse a la plantilla de los Tiburones como pitchers encargados de cerrar los compromisos que surjan tras el inicio de la nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, pautada para el mes de octubre, como ya es tradición.

Diego-Ricol

Diego Ricol: Tiburones tiene varios fichajes en la mira

Jonathan Martínez y Adonys Cardona son dos de los nombres que se barajan en las oficinas de los Tiburones de La Guaira, el primero de ellos se encuentra jugando en México como brazo abridor, mientras el segundo es prospecto de Toronto. Entre los nombres de los jugadores importados, el primero que figura es Brock Stassi. También se encuentra en negociaciones con Tigres de Aragua el posible fichaje de Gleyber Torres. Otro de los hombres con los que esperan contar para la temporada 2017-2018 es el grandeliga Carlos Sánchez.

Por Diego Ricol

Comments are closed.