Diego Ricol: Leones caen en Maracaibo y Tiburones dejó en el terreno a Magallanes

Águilas y Tiburones se quedaron con el triunfo.

Las Águilas del Zulia dejaron en el terreno a los Leones del Carracas y han ganado ya tres de sus cuatro partidos en casa desde que su estadio, el Luis Aparicio de Maracaibo, fue autorizado para albergar juegos.

José Flores se llevó los honores, como cerrador, tras lanzar el último episodio destacando en el que solo concedió un boleto. Alejandro Chacín se llevó su primer revés en la campaña luego de recibir, en la novena entrada, dos carreras limpias con tres incogibles.

Sin embargo, los Leones se mantienen solos en la punta de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Diego-Ricol-Leones

Diego Ricol: Las Águilas han ganado 3 de 4

Caribes de Anzoátegui le propinó la tercera derrota consecutiva a Cardenales de Lara al imponerse 4-1.

El abridor por los aborígenes, el estadounidense Akeem Bostick, trabajó por 3.2 capítulos en los que solo permitió un jonrón solitario de Carlos Rivero, el 59 para él de por vida con lo que queda a un cuadrangular de ser el decimoctavo en conectar 60 jonrones en la LVBP.

El relevo de Caribes lo protagonizaron Emerson Martínez, que se quedó con el triunfo después de trabajar dos episodios y Maycol Guaipe, quien lanzó un inning para su segundo rescate de la zafra.

El relevista Andrés Machado fue el pitcher perdedor por Lara.

Los Tigres de Aragua ganaron, 7-3, el primer choque de dos juegos contra Bravos de Margarita.

Robert Zárate abrió el juego para los bengalíes y se mantuvo en la lomita dos capítulos antes de ser relevado por David Ramos, quien tras dos tramos de labor, se llevó el triunfo.

Luis Ysla sufrió su primera derrota del campeonato, al no poder contener la ofensiva tigrera.

Diego-Ricol-Beisbol-venezolano

Diego Ricol: Tiburones se quedó con el triunfo

Los Tiburones de La Guaira dejaron tendidos a los Navegantes del Magallanes 5-4.

Magallanes, que siempre estuvo arriba en la pizarra, cometió cuatro errores, dos de ellos en el noveno inning y llegan así a 27 pecados en la temporada. Todas las pifias magallaneras tuvieron como protagonista a Ronny Cedeño que acapara 10 de los errores de los eléctricos.

Comentarios cerrados.