Diego Ricol Freyre: Salvador y el Kid destacan en su ‘serie particular’

DRF-.El careta Salvador Pérez sigue encendido desde la pausa del Juego de las Estrellas, sonó un hit y un doble, con una carrera anotada  y ser beneficiado con dos de las siete bases por bolas que recibieron los Reales de Kansas City para vencer el sábado 8-4 a los Tigres de Detroit. Sin embargo, los de Michigan se vengaron al derrotar en la jornada de ayer 4-2 con la primera victoria de la temporada para Francisco «Kid» Rodríguez.

Diego Ricol Freyre

Francisco «Kid» Rodríguez

En el primer juego de la mini serie Kansas City, todos los bateadores del line up real anotaron una vez, excepto el brasileño Paulo Orlando.

Por la causa monarca, Alcides Escobar se fue de 4-1 y por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, Víctor Martínez de 4-0.

En el encuentro de ayer, Detroit pudo reivindicarse al vencer a Kansas con una ajustada pizarra de 4-2.  El pitcher novato, Michael Fulmer, se montó en el morrito para la causa de Detroit. Le hicieron dos carreras y permitió seis hits en ocho tramos, mientras que su homólogo de Kansas, Yordano Ventura quien, con una apertura tambaleante, no tuvo decisión por su equipo al conceder dos rayitas y ocho imparables en siete capítulos. Ambos abridores se quedaron con las ganas de agregar un triunfo más en sus estadísticas personales.

Alcides Escobar. Vía Deadspin

Alcides Escobar. Vía Deadspin

En un juego que tenía aroma a entradas extras, el veterano Jarrod Saltalamacchia se puso el traje el héroe, quien sonó home run con uno en base en la baja del noveno episodio, impidió el alargue del encuentro. El cerrador venezolano Francisco Rodríguez obtuvo su primera victoria en la 2016 al haber trabajado el noveno inning de manera intraficable.

Comentarios cerrados.