Diego Ricol Freyre: La samba se va a escuchar en el Universitario en la 2016-2017

DRF-. ¡Al fin! Los Tiburones de La Guaira, sus «vecinos» los Leones del Caracas y la Fundación UCV, tras una serie de negociaciones en las que ninguna parte daba su brazo a torcer y que tambalearon en más de una oportunidad, han llegado a un punto intermedio, de forma verbal, para estar conformes y poder disputar sus partidos como home club en el Estadio Universitario de Caracas. No es la primera vez que sucede esto en la historia de la pelota rentada nacional.Diego Ricol Freyre1

Sin embargo, ahora es cuando va a empezar el proceso más «complicado» para el elenco salado. Ahora, ante la premura del calendario (en Octubre arranca el campeonato) van a tener que apretar el acelerador con el tema de la venta de abonos para la fanaticada. Y no solo tendrán que realizar las ventas a pasos veloces, sino incrementar, se estima que de manera sustancial, el costo de los mismos de manera inevitable para poder costear el arrendamiento del coso de Los Chaguaramos.

Diego Ricol Freyre2Al tener que cancelar a la Fundación UCV la astronómica cantidad de 44 millones de bolívares fuertes, el bolsillo del fan, tanto salado como melenudo, puede verse afectado. La venta de asientos, para toda la temporada regular, por parte Tiburones de La Guaira para la 2016-2017 podría darse curso desde la primera semana del mes de agosto, según fuentes cercanas al cuadro litoralense.

En el caso de La Guaira, el paquete de entradas más costoso para la temporada regular entera puede sobrepasar los 220 mil bolívares. No se conocen en la actualidad los precios de las sillas por parte del cuadro caraquista.

Por Diego Ricol Freyre

Comentarios cerrados.