Edubray y Odúbel negocian jugar en Tiburones de La Guaira

A los peloteros, cuando les llaman de sus equipos para subir al equipo grande de la MLB, se pueden confesar desde «me puse a llorar» hasta lo mas descabellado que les pase por la cabeza a un jugador. Tal es el caso de Odúbel Herrera, quien nunca llegó a imaginarse hace dos años, cuando apenas hacía su debut en Venezuela con Tiburones de La Guaira, que tan solo unos meses después su vida iba a cambiar tan drásticamente.

Diego Ricol Freyre

Filis de Filadelfia (o Phillies, en inglés) le dieron la oportunidad -pidiéndolo del draft de regla 5- en 2015, donde inició su carrera en las Grandes Ligas demostrando su talento en el outfield; ahora se ha convertido en una de las referencias del equipo dirigido por el reconocido Pete Mackanin.

El también llamado «El Torito«, es uno de los peloteros que formará parte del line up abridor del primer partido de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, pautado para el año que viene. Asimismo, Omar Vizquel, quien será el mánager del equipo nacional, afirmó que será un honor defender el centerfield con la selección, sobre todo teniendo como respaldo integrantes de la talla de Herrera.

Diego Ricol Freyre

Por otro lado, además de que Herrera espera vestirse este año con el atuendo de los Tiburones de La Guaira: «Claro que estaré con Tiburones», afirmando contundentemente; también se destacó entre los medios de comunicación la posibilidad de participar en el equipo litoral en la temporada 2016-2017 de Edubray Ramospitcher, junto a Odúbel, en los Filis-. Así lo mencionó a la prensa: «Ojalá tenga la oportunidad de jugar con Tiburones. Quiero uniformarme (con La Guaira) y dar mi granito de arena».

Comentarios cerrados.