Danry Vásquez encarna al héroe de los Tiburones de la Guaira

Danry Vásquez, un  jardinero de los Tiburones de La Guaira, durante toda su trayectoria demostró en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional  ser uno de los bateadores más potentes frente a los lanzadores zurdos. Una técnica que sin duda alguna se hizo extrañar cuando el pelotero se ausentó brevemente del equipo.

Los rivales de los Tiburones cuando deben enfrentar un momento de apremio deciden colocarle un lanzador de su mano, para intentar dominarlo. Sin embargo, en cada turno que consume demuestra la calidad que posee al momento de consumir turno al bate.

El equipo mencionado extrañó la temporada pasada la incorporación de Danry Vásquez, quien se puso a disposición de la directiva desde el primer día y su producción ha sido vital para el buen inicio ofensivo que ha registrado el conjunto escualo

Vásquez arribó al país casi a finales del año pasado para jugar su quinta temporada en la LVBP, cuyas sensaciones son más que positivas al encontrar su ritmo ofensivo durante la primera semana; además de una defensiva que se ha visto a tope sobre el césped de los jardines. “Tengo unas ganas inmensas de ayudar al equipo y poder demostrar que todavía tengo con que aportar a la organización”, dijo el pelotero al registrar .286 de average (promedio de bateo).

El record contra los lanzadores de su mano durante la temporada regular es de 385, con 2 cuadrangulares, 7 carreras impulsadas, 8 anotadas y 20 imparables en 52 turnos al bate.

El buen inicio de la temporada es un vivo ejemplo de lo que logró el guardabosque en la Liga Mexicana, donde culminó con 26 carreras anotadas, siete extrabases y .279 de average en 26 encuentros. Sin embargo, uno de las virtudes que más ha resaltado del venezolano ha sido la madurez sobre el terreno de juego a tal punto que hoy en día es uno de los líderes de los Tiburones.

“Cada juego es importante, hacer las pequeñas cosas será clave debido a lo corto que es el campeonato”, aseguró Vásquez quien también insistió en la necesidad de ayudar a sus compañeros que están comenzando para mejorar el rendimiento.

Tras la partida de Argenis Salazar quien renunció a su rol dentro del staff de Tiburones, le corresponde a Vásquez  ser un arma letal contra sus futuros oponentes.

En lo que va de playoffs batea para .818, un promedio con el que comanda el departamento. También es colíder de carreras remolcadas con 4. Y contra pitchers zurdos, va de 2-2.

Asimismo, el nativo de Ocumare del Tuy, estado Miranda, es el firme candidato para ganar el premio de Regreso del Año y también podrá recibir votos para el Jugador Más Valioso.

Por su parte, para los escualos el bate del número 99 es de suma importancia. Se convirtió en la bujía principal del dirigente Renny Osuna, luego de la baja que sufrieron con la partida de Juan Apodaca, que dejó su average en .398.

Comentarios cerrados.