Brian Snitker le haló las orejas a Ronald Acuña Jr.

El manager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, le haló el domingo las orejas al venezolano Ronald Acuña Jr., luego de que el jardinero venezolano conectó un fuerte batazo hacia la zona derecha del Target Field y no corrió con contundencia las almohadillas.

Tras ese largo batazo, que terminó siendo un sencillo, y ser sacado out en un intento de robo, Snitker tomó la decisión de sentar a Acuña Jr, específicamente durante el último encuentro de la serie de Atlanta frente a los Dodgers de Los Ángeles.

De acuerdo con la cadena estadounidense ESPN, Snitker dejó en el banco al oriundo de La Sabana, estado Vargas, y lo siguió hasta la cueva para tener una charla sobre lo ocurrido en el terreno de juego, escenario que llamó la atención tanto de los fanáticos presentes en el estadio como las personas que seguían las transmisión del encuentro dentro y fuera de Venezuela.

Consultado por lo ocurrido tras finalizar el partido, el ganador del premio Novato del Año 2018 de la Liga Nacional expresó que es la primera vez que le pasa esa situación, debido a que siempre se muestra como un jugador intenso, es decir, que siempre da el máximo en cada una de sus intervenciones.

Si bien es un llamado a capítulo, “El Abusador” goza de la simpatía y el respaldo de la organización de Georgia, que lo tiene conceptuado como una de sus mejores piezas de cara a construir un equipo ganador en el considerado “Mejor Béisbol del Mundo”.

Jugada de la Semana

Pese a ese contexto un poco desagradable, el guardabosque de 21 años fue reconocido como el protagonista del premio “Jugada de la Semana”, designación realizada por la empresa W.B. Mason.

Acuña Jr. realizó una espectacular atrapada al decapitar el jueves 15 de agosto un cuadrangular de J.D. Davis de los Mets de Nueva York, jugada que estuvo cerca de replicar el domingo ante un batazo de Cody Bellinger.

Te puede interesar:

Comentarios cerrados.