Bravos de Atlanta tomó ventaja frente a San Luis en un juego dramático

El bateo oportuno permitió a los Bravos de Atlanta venir de atrás y vencer (3 a 1) a los Cardenales de San Luis en el tercer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El triunfo permite a los Bravos recuperar la ventaja de campo y ponerse arriba 2-1 en la serie que disputan al mejor de cinco.

Swanson pegó doble impulsador de la carrera del empate con dos «outs» en el noveno episodio y luego llegó Duvall con el sencillo productor de otras dos carreras que sentenciaron el partido, que hasta entonces había estado en control de los Cardenales.

El gran derrotado fue el relevista dominicano Carlos Martínez que fue castigado con dureza después que el abridor Adam Wainwright y Andrew Miller se combinaron para ceder apenas cuatro imparables en ocho entradas de trabajo en el montículo con los Cardenales.

Pero Martínez volvió a mostrar que no tenía nada en su brazo y vio como Swanson le pegó doblete por la pared del jardín izquierdo y ahí comenzó la pesadilla para el equipo de San Luis, después que el piloto de los Cardenales, Mike Shildt, lo mantuvo en el montículo.

El cuarto partido que se jugará en el mismo escenario del Busch Stadium San Luis tratará de buscar una victoria y forzar un quinto encuentro. Atlanta necesita un triunfo más para avanzar a la Serie de Campeonato por primera vez desde 2001.

Esta es la primera vez que los Bravos lideran una serie de Postemporada desde que estuvieron 2-1 arriba ante los Gigantes de San Francisco en la Serie Divisional del 2002 y que perdieron al ser derrotados en los últimos partidos.

Los Cardenales desperdiciaron una excelente actuación de Wainwright, quien lanzó 7 2/3 entradas de bola de cuatro imparables en su primer inicio de Postemporada desde 2014.

Dakota Hudson, que acabó la temporada regular con marca de 16-7 y 3.35 de promedio de efectividad, sería el lanzador de San Luis para el cuarto partido, mientras Atlanta estudia enviar a la lomita al zurdo Dallas Keuchel, quien trabajó cuatro entradas y dos tercios en el primer partido de la serie disputado el pasado jueves en Atlanta.

Te puede interesar:

Comentarios cerrados.