Jugadores manifiestan su participación para los Tiburones de La Guaira en 2020-2021

La pandemia ocasionada por el COVID-19 ocasionó que haya una incertidumbre total con respecto al inicio de las Grandes Ligas y de su duración, es por ello que varios peloteros se puesto a disposición desde ya para vestir el uniforme de los Tiburones de la Guaira.

Uno de los que más sorprendió y gustó fue Ronald Acuña Jr., quien no ha debutado en la LVBP y que ve con buenos ojos su participación en Venezuela si la zafra en Estados Unidos se suspende o es corta.

Asimismo, José “Cafecito” Martínez dijo que Tiburones puede contar con él, haciendo énfasis en que posiblemente no den los juegos en el show para la “fatiga extrema”.

El patrullero de 10 temporadas en la liga cortó en la 19-20 una seguidilla de ocho campañas consecutivas jugando con los del litoral, en parte por el tema de las sanciones.

De igual forma, Salvador Pérez, posiblemente uno de los mejores receptores del show, mencionó en un live de Instagram que “con el favor de Dios jugaría con La Guaira”, a lo que Acuña Jr. mandó un mensaje diciendo que “no se hable más, ahí están los primeros tres en el orden”.

Carlos Herrera, jugador de cuadro perteneciente a los Rockies de Colorado comentó al periódico “Líder” que estará listo para volver a jugar en el Universitario luego de estar el año pasado con Vaqueros de Montería.

A todos estos nombres se podrían sumar Alcides Escobar y Odubel Herrera, quien no tiene su futuro claro con los Filis de Filadelfia y cumpliría más de un año sin jugar.

Comentarios cerrados.