Diego Ricol Freyre: La samba de La Guaira retumba en Kansas City

DRF-. Si en Kansas City desearan que alguno de sus peloteros no bajara su ritmo de juego, ese sería Salvador Pérez. El espigado catcher mandó a la calle un estacazo de cuatro esquinas, con dos carreras en la séptima entrada que fue vital para que los Reales de Kansas City ganasen un apretado juego a los Rays de Tampa Bay, con pizarra final de 3 rayas por 2.   Diego Ricol Freyre2

Pérez llega a 16 cuadrangulares en lo que va de temporada. Buen momento para encenderse con el madero. Este batazo se lo dio al lanzador boricua Xavier Cedeño (3 ganados y 3 perdidos) luego de que Eric Hosmer se colocase en base, habiendo pegado un hit. Con ese batazo, Kansas sigue intratable y lleva doce lauros en sus últimos 13 juegos ante los de la Florida.

El relevista Chris Young (3-8) aumenta su casilla de victorias y el venezolano Kelvin Herrera sacó el noveno inning, sin inconvenientes, para su tercer rescate en la 2016.

Los Rays hicieron dos en el quinto episodio contra el intermitente lanzador dominicano Yordano Ventura, sin haber sacado la pelota del infield. Logan Forsythe sacó boleto y anotó con un gran toque de bola de Kevin Kiermaier. Tras el infield hit de Brad Miller, Desmond Jennings llevó al plato a Kiermaier con un roletazo al campo corto.

Forsythe pegó tres hits por los Rays, que por haber dejado a 11 corredores en base e irse de 14-1 con corredores en posición anotadora… Fue la clave del encuentro.
Diego Ricol Freyre1Por la causa monarca, Real Salvador Pérez de 4-1 con dos producidas y una anotada; Alcides Escobar de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El carioca Paulo Orlando de 4-1.

Por Diego Ricol Freyre

Comentarios cerrados.