¡ENTÉRATE! ¿Cómo ser uno de los mejores?

diego-ricol-freyre-enterate-como-ser-uno-de-los-mejores

El béisbol de Grandes Ligas exige mucho esfuerzo, trabajo y dedicación para llegar a ser uno de los mejores sea como atleta o como manager.

Cada temporada es un reto para mejorar las habilidades, para superarse y destacarse en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los Tiburones de La Guaira han contado siempre con los mejores.

Ned Yost, mánager campeón de la Serie Mundial con los Reales de Kansas City en 2015, foráneo que participó en dos campañas con los salados.

Luis Salazarotra de las figuras importantes de la pelota venezolana, miembro de la famosa e añorada “La Guerrilla”. Conocido en el ambiente de las Grandes Ligas como el que custodió la denominada esquina caliente y otras bases durante su carrera en un excelente desempeño deportivo.

Este criollo compartió con varios jugadores en los Tiburones de La Guaira como Clint Hurdle, otro extranjero muy importante para los Tiburones en la temporada de 1977-1978.

diego-ricol-freyre-enterate-como-ser-uno-de-los-mejores

Dusty Baker, mandamás de los Nacionales de Washington, vino en la temporada de 1974-1975 con los escualos, excelente jugador que resultó además un excelente lider de equipo.

Igualmente, el foráneo Bruce Bochy, en la temporada de 1982-1983, ofreció muchas alegrías a los Tiburones, futuro dirigente con gran conocimiento y habilidad para ser conductor y ganador de tres títulos de las Grandes Ligas.

Otro orientador de los Tiburones de La Guaira fue Terry Collins de los Mets de Nueva York en la temporada 1988-1989 y también en la de 1989-1990.

El béisbol de Grandes Ligas es una especie de semillero donde se desarrollan los mejores sea como atletas y managers.

En resumidas cuentas, el éxito en el béisbol depende de las capacidades y de la consistencia del atleta o manager, dos vertientes que responden al esfuerzo de ejecutar 160 juegos, número de una temporada de Grandes Ligas, que consagra y galardona a los mejores.

Comentarios cerrados.