¡DEBES CONOCERLA! La fiel fanaticada de los Tiburones de la Guaira

diego-ricol-freyre-debes-conocerla-la-fiel-fanaticada-de-los-tiburones-de-la-guaira

Los Tiburones de la Guaira se han caracterizado por ser un equipo unido y vencedor en cuanto a los obstáculos se refieren, siempre han encontrado la fortaleza y la determinación de seguir adelante a pesar de las adversidades y los fracasos.

Siendo una inspiracion misma para otros equipos y nuevas generaciones de jóvenes talentos que quieran entrar de lleno en el béisbol profesional venezolano y escalar hasta las grandes ligas. Por lo que los hace ser un equipo aun más valioso en cuanto a las líneas históricas del béisbol venezolano sin importar sus victorias en el terreno de juego.

diego-ricol-freyre-debes-conocerla-la-fiel-fanaticada-de-los-tiburones-de-la-guaira

Y nadie aprecia mas este hecho que los fanáticos del juego profesional venezolano, específicamente los fanáticos de los Tiburones de la Guaira que, sin importar sus derrotas o eventuales victorias, celebran con ellos cada pequeño triunfo acompañándolos tanto dentro como fuera del estadio de béisbol, caracterizándolos como la mayor y  mas fiel fanaticada de la historia del béisbol venezolano y de cualquier equipo del mismo.

Se puede observar en el entusiasmo que llevan las personas desde la Guaira hasta el estadio universitario de Caracas donde se efectúan todos sus juegos, siempre estando presentes, incluso cuando viajan a la casa de los rivales.

diego-ricol-freyre-debes-conocerla-la-fiel-fanaticada-de-los-tiburones-de-la-guaira

Otro factor que tienen a su favor como un equipo con la mejor fanaticada, es que están acompañados siempre del ritmo y la buena vibra además de la Macuto Samba Show que ha estado diciendo presente con su alegre música caribeña en los juegos de los Tiburones desde hace 31 temporadas y prometen más para las siguientes, así como el inquebrantable espíritu de su mascota Tibu.

La algarabía que se experimenta en los juegos de los Tiburones de la Guaira va mas allá de los triunfos y las derrotas y eso es precisamente lo que debería caracterizar a un excelente equipo de béisbol. Su amada fanaticada.

Comentarios cerrados.