Diego Ricol: Yankees contempla amarrar a sus peloteros

Yankees de Nueva York contempla la posibilidad de ofrecerle extensiones de contrato a varios jugadores.

La organización de Yankees de Nueva York contempla la posibilidad de ofrecerle extensiones de contrato a Dellin Betances, Didi Gregorius, Aaron Hicks, entre otros para evitar que acudan al proceso de arbitraje salarial, de acuerdo con el gerente general de la divisa neoyorquina, Brian Cashman.

Por tal motivo, parece previsible que Nueva York haga formalmente las ofertas a los peloteros antes del viernes a las 8:00 p.m. (hora del este), fecha límite para ofrecer o no contrato a los jugadores elegibles a la opción del arbitraje.

Si bien Gregorius no regresará al terreno de juego hasta agosto de 2019, luego de someterse a una cirugía Tommy John en el codo derecho, Cashman manifestó que la organización no descarta la posibilidad de ofrecerle un contrato a su campocorto:

“Didi es un jugador muy valioso (…) Conversé con su agente y veremos en qué termina todo. Nuestro plan es que se quede con nosotros y espero sea por mucho tiempo.”

Diego-Ricol-Grandes-Ligas

Diego Ricol: Yankees presentará la oferta antes del viernes a las 8:00 p.m.

Otros jugadores de Nueva York elegibles para el arbitraje son:

  • Sony Gray.
  • James Paxton.
  • Luis Severino.
  • Austin Romine.
  • Tommy Kahnle.
  • Greg Bird.

Cashman aseguró que Romine recibirá una oferta, ya que no se sabe si Gary Sánchez podrá estar listo para el Día Inaugural después de operarse del hombre izquierdo.

Nuevo hogar

Diego-Ricol-MLB

Diego Ricol: Atléticos de Oakland tendrán nuevo estadio

Atléticos de Oakland encontró el hogar para realizar su estadio, específicamente cerca de la Plaza Jack London en las riberas de la bahía de San Francisco, de acuerdo con los anuncios realizado por la organización californiana.

El presidente de Oakland, Dave Kaval, se mostró confiado hace unos meses en poder hallar un lugar para su nuevo recinto antes de que finalizara 2018. Kaval precisó que el estadio será construido en Howard Terminal. Oakland tuvo que modificar los planes, luego de que el proyecto a ejecutar en el Laney College no pudo concretarse en diciembre de 2017.

Más allá de realizar un estadio propio, la organización tiene contemplado renovar algunas áreas del antiguo y deteriorado Coliseo de Oakland que compartieron durante muchos años con Oakland Raiders, equipo que tiene previsto finalizar su mudanza a Las Vegas.

Kaval aseguró que construirán un “estadio audaz e icónico”.

Artículos Relacionados

Comments are closed.