Diego Ricol: Reportan suspensión en negociación Yankees-Machado

Después de que los Yankees agregaron profundidad a su cuadro interior por medio de la agencia libre con par de veteranos de los Rockies – el intermedista DJ LeMahieu y el torpedero Troy Tulowit – para complementar a los talentosos jóvenes – el antesalista dominicano Miguel Andújar y el segunda base dominicano Gleyber Torres – el club tendría algunos factores a su favor en cualquier negociación con Manny Machado.

Aparentemente las pláticas entre los Bombarderos y Machado “han estado inactivas o completamente suspendidas”, según informó Buster Olney de ESPN.

Olney agregó que el equipo del Bronx piensa que, pese a los problemas defensivos de Andújar, la ética de trabajo impulsaría al quisqueyano a un repunte con el guante. Si el club busca avanzar con paciencia, ese hecho podría evitar otorgar un mega contrato para adquirir los servicios de Machado, incluso si son uno de pocos conjuntos con los recursos económicos para firmarlo.

Machado se reunió con los Yankees, White Sox y Filis en diciembre. Algunos piensan que el jugador del cuadro elegiría entre esos tres equipos, aunque es incierto cuál fue la oferta de Nueva York. Los representantes de Machado le han dejado saber a los equipos interesados que ha surgido un equipo misterioso, según indicó Jon Heyman de MLB Network.

Béisbol del Caribe

Los Navegantes del Magallanes vencieron el viernes 11 por 7 a los Tigres de Aragua y avanzaron a la ronda semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional LVBP.

Los Tigres se fueron arriba en la pizarra en el propio primer inning anotando seis carreras, pero no lograron hacer más hasta el sexto y no lograron tampoco contener a la ofensiva filibustera.
Entre el tercer y el quinto episodio Magallanes remontó el déficit y equiparó las acciones.
El colombiano Reynaldo Rodríguez sumó su tercer cuadrangular de la postemporada que sirvió para igualar las anotaciones en el quinto tramo.

En el séptimo, el estadounidense Delmon Young disparó un soberbio cuadrangular productor de tres rayitas más. La victoria fue para Anthony Vizcaya mientras Guillermo Moscoso cayó derrotado.

Las semifinales, que también serán al mejor de siete juegos, comenzarán el sábado; antes se realizará el draft de sustituciones en el que Cardenales de Lara tendrá la primera selección.
En la siguiente fase Caribes de Anzoátegui enfrentará a Leones del Caracas, mientras que Cardenales de Lara recibirá al Magallanes.

Te puede interesar:

 

Artículos Relacionados

Comments are closed.