Diego Ricol: Mets presentó a Wilson Ramos en el Citi Field

Mets de Nueva York presentó al receptor venezolano Wilson Ramos a través de una rueda de prensa realizada en el Citi Field, como su nueva adquisición de lujo para la temporada 2019.

Ramos firmó un contrato de dos años con el equipo neoyorquino con una opción para una tercera temporada. El acuerdo fue por 19 millones de dólares, de acuerdo con varios informes de los medios estadounidenses.

El gerente general de Mets de Nueva York, Brodie Van Wagenen, manifestó que Wilson encaja perfectamente en el equipo. “Cuando tuvimos la oportunidad de sentarnos a hablar con él, este muchacho tomó control de la situación. Su aplomo y confianza nos impactaron y ya para finales de la semana pasada estaba claro que necesitábamos hacer de él una prioridad para nosotros”, reveló.

El valenciano, de 31 años, fue convocado al Juego de las Estrellas 2018, pero una lesión en la corva le impidió participar en dicho compromiso. El receptor dividió su tiempo la pasada campaña entre Rays de Tampa Bay y Filis de Filadelfia.

“Me sentí bien cómodo con ellos (…) Me dieron la confianza y todo eso. Esa fue una de las razones por las que elegí estar con este equipo”, expresó Ramos de acuerdo con el portal MLB.com.

La mayor interrogante alrededor de Ramos es su durabilidad, ya que el receptor ha pasado mucho tiempo en la lista de lesionados. El venezolano apenas promedia 100 juegos por campaña en los últimos seis años, de acuerdo con informaciones de MLB.com.

El receptor venezolano se entrevistó personalmente con varios equipos la semana pasada en las Reuniones Invernales de Béisbol en Las Vegas. Tras hablar con Mets de Nueva York, el experimentado pelotero supo que Queens era su destino preferido.

Ramos aseguró que firmar para Mets es “un gran reto”, pero que está trabajando duro para “estar saludable toda la temporada”.

El venezolano es el cuarto jugador de cartel adquirido por Van Wagenen este invierno, luego de la adquisición de Robinson Canó, Edwin Díaz y Jeurys Familia.

Te puede interesar:

Comments are closed.