Diego Ricol: Filis de Filandelfia no descarta firmar a Harper o Machado

Pese a realizar importantes contrataciones durante la temporada muerta, Filis de Filadelfia no descarta firmar a Bryce Harper o Manny Machado para la campaña 2019 de acuerdo con el gerente general del club, Matt Klentak.

“Pienso que, si miran lo que hemos hecho durante el receso, hemos logrado casi todo lo que nos planteamos”, manifestó Klentak este jueves en una rueda de prensa en el Spectrum Field.

Klentak señaló la defensa, la ofensiva y el bullpen como algunos de los aspectos en que Filadelfia mejoró para 2019, gracias a las incorporaciones de J.T. Realmuto, Andrew McCutchen, Jean Segura y David Robertson.

“En muchos años, eso sería una temporada muerta muy exitosa (…) Y creo que lo es. Eso he estado oyendo, que si no firmamos a uno de los grandes agentes libres sería un fracaso, pues no estoy de acuerdo con eso”, recalcó.

Sin embargo, Klentak fue enfático al decir que “no estoy descartando que podamos firmar a un agente libre. Vamos a seguir explorando el mercado porque quedan muchos jugadores buenos por firmar”. 

Según el portal de las Grandes Ligas en español, Filadelfia sigue en contacto con los representantes de Harper y Machado, aunque se cree que la directiva prefiere a Machado porque el infielder aporta ofensiva y defensivamente.

“El mercado se mueve por distintas razones a diferentes velocidades cada año (…) Nadie es lo suficientemente inteligente para saber antes de tiempo qué va a pasar”, sostuvo.

La última información que se divulgó sobre Machado fue la oferta que realizó Medias Blancas de Chicago por el “ministro de la Defensa”. Según la prensa estadounidense, el club patiblanco le ofreció 250 millones de dólares por ocho temporadas.

El rumor de que el pelotero de origen dominicano podría haber aceptado cobró vida hace tres días, luego de que el propio jugador efectuó una historia a través de su Instagram donde exhibió un bate y unas pequeñas pantuflas con los colores del equipo de la ciudad de los vientos.

Artículos Relacionados

Comments are closed.