Carlos Carrasco estará ausente indefinidamente por una condición médica

El lanzador estelar venezolano de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, estará fuera de acción de forma indefinida, luego de que la organización de las Grandes Ligas le otorgó un “permiso especial” tras presentar problemas de salud.

Si bien los Indios de Cleveland no precisaron cuál es el problema que padece el lanzador, el club difundió que su abridor se estaba sintiendo débil en las últimas semanas y por esa razón lo colocaron en la lista de lesionados.

La cuenta de Twitter MLB Venezuela, que sigue con detalle la actuación de los venezolanos en la “Gran Carpa”, realizó una publicación para que “por favor (las personas) mantengan a Carrasco y a su familia en sus pensamientos durante este tiempo tan difícil”.

El “Cookie” se convirtió en los últimos años en uno de los lanzadores diestros más dominantes del “Big Show”. Incluso, durante gran parte de la temporada 2018 figuró entre los nombres principales de la Liga Americana para aspirar por el anhelado premio Cy Young, que destaca al mejor pitcher en la zafra.

En 2018, Carrasco dejó récord de 17 ganados y 10 perdidos y una excelente efectividad de 3.38 en 192 entradas de labor tras realizar 30 aperturas. Además, fue el líder del “joven circuito” en juegos ganados por la vía del blanqueo (2).

El diestro de 32 años tiene un récord vitalicio de 83 ganados y 68 perdidos tras 10 años de servicios, siempre defendiendo el uniforme de los Indios de Cleveland. Quizás la deuda de Carrasco ha sido no poder registrar una actuación sobresaliente en la Postemporada, luego de que su equipo perdió en su presentación de 2017 frente a los Yankees de Nueva York y 2018 cargó con la derrota ante los Astros de Houston.

Sin embargo, el reto más importante de Carrasco es recuperar 100 por ciento su salud y regresar al terreno de juego, donde ha logrado deleitar tanto a los fanáticos de Cleveland como a los venezolanos que constantemente están pendientes de su accionar en el considerado “mejor béisbol del mundo”.

Te puede interesar:

 

Comments are closed.